• Calle Vicencio #112 Col. Obraje, zona centro
  • 01(449) 140 6482
  • greyhound-galgo.com.mx
Galgo nace en el año de 1978 en la ciudad de Aguascalientes, su fundador Juan Antonio Torres Delgadillo, al percatarse del crecimiento de la ciudad, llego a innovar el concepto del taller de mofles en el sistema de escape, teniendo como herramientas: rampas hidráulicas, dobladora de tubos hidráulica y electronica, maquinas de soldar de microalambre, herramienta e instalaciones; que para su época estaban adelantadas. 

Posteriormente  en el año de 1998 incluyen el servicio de afinación y cambios de aceite. Al vender el taller a su hijo Javier Arturo Torres Rodríguez en el año del 2003, comienza con una nueva era para galgo transformándose en greyhound, incorporando más servicios como mecánica en general, suspensiones, frenos, eléctrico, etc. Así fueron integrándose otras especialidades.

En el 2015 greyhound amplia el concepto creando nuevas y modernas instalaciones en el centro de la ciudad, en dos naves de tres mil metros cuadrados, catorce rampas de dos postes, en donde cada técnico desarrolla su trabajo de acuerdo con su especialidad. Además tenemos un área de recepción adecuada, donde el cliente puede esperar su vehículo confortablemente.

 

 
Hacer cita

Copyright © 2018 Greyhound - Galgo. Derechos Reservados. Powered by: imacgina

Aviso de privacidad